MODO FONTEVECCHIA
COMPETENCIA TELEVISIVA

La televisión del fin de semana: quiénes serán los invitados de Mirtha, Juana y Andy

En la lucha por el rating, los programas buscan captar la atención de la gente con grandes figuras invitadas. Los detalles del sábado y del domingo televisivo.

La televisión del fin de semana: quiénes serán los invitados de Mirtha, Juana y Andy
La televisión del fin de semana: quiénes serán los invitados de Mirtha, Juana y Andy | Telam

Los sábados, la competencia principal tiene lugar en el horario nocturno, con Andy Kusnetzoff en Telefe y Mirtha Legrand en ElTrece.

La propuesta de Andy es más descontracturada que la que hace la diva cada sábado. En cada programa de PH: Podemos Hablar el conductor recibe a diferentes figuras, que se acercan al ‘punto de encuentro’ para debatir sobre diversos temas, compartir experiencias y mucho más.

En esta ocasión, la lista de famosos que participarán del ciclo de Andy Kusnetzoff son: Lucila “la Tora”, Marcelo Polino, Mariana Genesio Peña, Nancy Pazos y Sabrina Carballo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

‘La Tora’, es la última eliminada de Gran Hermano, que -al igual que como sucede con cada nuevo eliminado de la casa- hablará de todo lo que vivió dentro y fuera de GH. El periodista de espectáculos Marcelo Polino vuelve tras un tiempo trabajando en Chile.

La actriz Mariana Genesio Peña, participó en la última serie que estrenó Lali Espósito, El Fin del Amor, que es un gran éxito en la plataforma de streaming Prime Video. Nancy Pazos, por su parte, protagonizó diversas polémicas en las últimas semanas. La quinta invitada es la actriz y exparticipante de El Hotel de los Famosos, Sabrina Carballo.

Las "mesazas" de Mirtha y Juana Viale

Por su parte, el programa de la Chiqui contará con la presencia de Valeria Mazza, Soledad Silveyra, Franco Mercuriali y Jorge Dotto. El domingo es otra franja importante para el rating. La nueva mesa dominguera de Juana Viale comienza a las 13:45 y su competencia directa es La Peña de Morfi, que conduce Jey Mammón.

En esta oportunidad, Juana en su mesaza estará acompañada por el diputado Leandro Santoro, por el actor Nazareno Casero, el médico Daniel López Rosetti, el músico y actor Manuel Wirtz.

Qatar 2022: Gran Hermano mundialista para alentar a la Selección Argentina

Por su parte, La Peña de Morfi, el ciclo que conduce Jey Mammon junto a Jessica Cirio contará con varios invitados, vinculados principalmente al mundo de la música. Estarán presentes la banda Virus, Los Carabajal, Pablo Ruíz y un cierre a cargo de Miguel Conejito Alejandro, artista que hizo bailar a la generación del noventa.

En cuanto a las entrevistas, Cirio tendrá un mano a mano con Karol G. Una charla en la que hablarán de todo con la artista internacional. En cuanto a Jey, tendrá un mano a mano con Olga Garaventa, la viuda de Sandro. Para hablar de Gran Hermano estará Cristian U y lo acompañará La Tora, reciente eliminada del reality.

AO JL