MODO FONTEVECCHIA
CINE

Leonardo Sbaraglia sigue cosechando lauros

El artista se quedó con el premio como Mejor Actor en el Festival de Cine de Cáceres, España, por su papel en la película "Asfixiados".

Leonardo Sbaraglia sigue cosechando lauros
Leonardo Sbaraglia sigue cosechando lauros | Twitter @PremiosGoya

Leonardo Sbaraglia sigue cosechando lauros. El reconocido actor se quedó con el premio como Mejor Actor en el Festival de Cine de Cáceres (España) por su trabajo en la película Asfixiados, dirigida por Luciano Podcaminsky.

En el film, actúa junto a Julieta Díaz, Marco Antonio Caponi, Zoe Hochbaum, y cuenta con la participación especial de Natalia Oreiro.

Asfixiados llega a los cines el 23 de marzo y promete ser una de esas películas que te tienen sentado en el borde de la butaca ya que tiene todos los condimentos necesarios: odio, amor, rencor, deseo, un velero a la deriva y una muerte inminente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recordemos que además, Sbaraglia, suele trabajar mucho es España, y fue convocado para la séptima temporada de "Elite" ( la producción de Netflix ), donde encarnará al padre de Isadora, interpretada por Valentina Zenere, y será pareja de Luz Cipriota.

Leonardo Sbaraglia se suma a la popular serie "Élite"

En el 2019 , previo a la pandemia, Leo formó parte de Dolor y gloria, el ultimo film de Pedro Almodóvar

La novedad acerca a de la incorporación de Sbaraglia a la tira española se reveló en la cuenta de Instagram de "Élite" y su papel dará que hablar.

JL