MODO FONTEVECCHIA
FECHA 11

Liga Profesional: los resultados del fútbol argentino

Argentinos Juniors goleó 5-1 a Unión, Barracas Central derrotó a Platense por 1-0, mismo resultado para Instituto frente a Vélez, mientras que Defensa y Justicia venció por 3-0 a Banfield. Además, Central Córdoba y Lanús empataron 1-1.

Liga Profesional: los resultados del fútbol argentino
Liga Profesional: los resultados del fútbol argentino | Télam

En el comienzo de una nueva fecha del fútbol argentino, Barracas Central le ganó 1 a 0 a Platense, con gol de Nicolás Capraro, en lo que fue el final del ciclo de Rodolfo de Paoli como entrador del vencedor. Lo reemplazará Sergio Rondina, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Además, Argentinos Juniors dio una clase magistral en su cancha, goleando 5-1 a Unión de Santa Fe, aprovechando el mal momento del Tatengue. Un rato después, se anunció la llegada de Sebastián Méndez como nuevo DT del equipo santafesino. Gabriel Ávalos (x3), Kevin Mac Allister y Francisco González Metilli marcaron para el Bicho, mientras que el descuento fue de Tomás Leonel González.

Luego, Instituto le ganó 1-0 a Vélez con un gran gol de Roberto Bochi. A su vez, Defensa y Justicia derrotó por 3-0 a Banfield como visitante, con goles de Santiago Germán Solari, Tomás Cardona y Juan Miritello. Mientras que en Santiago del Estero, Central Córdoba y Lanús empataron 1 a 1. Gonzalo Torres puso en ventaja al local y Leandro Díaz igualó para la visita.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Santi Maratea impulsa una colecta para salvar a Independiente: "Si 2 millones de hinchas ponen plata, pagás toda la deuda"

Hoy hay continuidad, ya que a las 17:30 horas se enfrentarán San Lorenzo y Boca en el clásico de la fecha. A las 19, Belgrano estará recibiendo a Huracán, mientras que 19:30 Racing hará lo propio contra Newell's. Además, a las 21:30 se jugarán dos partidos: Estudiantes contra Atlético Tucumán y Rosario Central frente a Independiente.

JL