MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Liga Profesional: San Lorenzo es el único líder y Racing volvió a la victoria

El equipo de Rubén Darío Insúa goleó 4-0 a Gimnasia (LP) el sábado para quedar como puntero. Además, el conjunto de Avellaneda derrotó por 1-0 a Sarmiento de Junín.

Liga Profesional: San Lorenzo es el único líder y Racing volvió a la victoria
Liga Profesional: San Lorenzo es el único líder y Racing volvió a la victoria | CEDOC

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo le ganó 4 a 0 a Gimnasia (LP) este sábado. Un equipo que ha ido creciendo con el cambio de entrenador, que interpretó perfectamente cuáles eran las necesidades al momento de su arribo. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Siendo sólido en defensa, le empezó a agregar juego y hoy el Ciclón es el puntero del campeonato. Es cierto que la expulsión de un futbolista de Gimnasia en el primer tiempo le solucionó algunos posibles problemas en el desarrollo del juego.

Pero Andrés Vombergar, uno de los grandes hallazgos del entrenador, que encontró un jugador cuando no figuraba en el radar de nadie, puso en ventaja al local. Ya en el segundo tiempo, Adam Bareiro convirtió dos tantos (uno de penal), y Gastón Hernández completó la goleada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rubén Darío Insúa: "El plantel sigue en línea ascendente"

San Lorenzo completó las 4G: ganar, gustar, golear y gozar, porque quienes acompañaron al equipo de Insúa vieron a un equipo que está en pleno crecimiento con el paso de los partidos. Para ilusionarse y también mantener los pies sobre la tierra. En siete fechas lleva cinco victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, ayer Racing le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín con gol del paraguayo Matías Rojas, con un buen primer tiempo del conjunto de Fernando Gago, acorde a lo que uno espera de su equipo, frente a un rival que acumuló jugadores en defensa.

Sin futuro en Boca, Almendra lanzó un nuevo guiño a Racing

Como demostró en los últimos tiempos, no debe haber una zurda más calificada para rematar en el fútbol argentino como la de Rojas. En el segundo tiempo Racing perdió la pelota, no le sobró nada, pero ganó correctamente.

JL