MODO FONTEVECCHIA
TEATRO

Llega el esperado estreno de Casados con Hijos en el Gran Rex

La espera terminó y este jueves 5 de enero la familia más famosa de la televisión argentina llega al escenario más importante de calle Corrientes.

Llega el esperado estreno de Casados con Hijos en el Gran Rex
Llega el esperado estreno de Casados con Hijos en el Gran Rex | CEDOC

Este jueves llega un estreno esperadísimo para la temporada teatral del verano 2023. Se trata de Casados con Hijos en el Gran Rex.

La popular serie Casados con Hijos, que se convirtió en un clásico de Telefé, vuelve con una reversión teatral. Participarán de la obra Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Del elenco original, que supo divertir a generaciones enteras, solo falta Érica Rivas -la icónica Maria Elena Fuseneco- quién decidió no participar del proyecto, algo que desató en su momento un escándalo mediático. De todos modos, su ausencia llevó a tener en cuenta a Jorgelina Aruzzi para la obra, probablemente como nueva pareja del personaje de Dardo, encarnado por Marcelo De Bellis.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cuánto sale ir al teatro en el verano?

Las entradas para el espectáculo, que se presentará en el icónico teatro de Calle Corrientes, pueden conseguirse desde los 7.000 a los 12.000 pesos, dependiendo de la ubicación, con localidades “intermedias” a 9.000. Pueden conseguirse a través de la web de Ticketek o en la boletería del teatro.

En esta oportunidad, Casados con hijos (que es una adaptación de la serie americana “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment), cuenta con la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción que aún hoy en día, más de 15 años después del primer episodio, sigue transmitiéndose por Telefé.

¿Cuántas entradas lleva vendidas la obra? 

La obra de Casados con Hijos todavía no se estrenó, pero ya batió récords impresionantes en lo que respecta a venta de entradas, lo que significa que con el transcurso de las funciones puede transformarse en un hito del teatro.

Luisana Lopilato y Michael Bublé visitaron el lugar donde se conocieron hace quince años

Ya se vendieron unas 80 mil entradas en las, por ahora, cuarenta y tres funciones que realizará el elenco en el Gran Rex, que tiene 3.260 butacas. El primer día de la preventa, la página colapsó y sólo durante la primera jornada se vendieron más de 16 mil localidades.

De acuerdo a las primeras informaciones, se agregarían funciones también durante el mes de marzo, debido al furor que generó la obra.

JL