MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO DEL FÚTBOL

Llega "La hija de Dios" a HBO Max

El próximo 26 de octubre se estrenará el documental creado por Dalma en honor a su padre, Diego Armando Maradona.

Llega "La hija de Dios" a HBO Max
Llega "La hija de Dios" a HBO Max | CEDOC

La presentación, como no podía ser en otro lugar, fue en la Bombonera.

Su mamá Claudia Villafañe, su hermana Gianinna junto a su sobrino Benjamín Agüero, su marido Andrés Caldarelli, Gastón Pauls, Sergio Goycochea, Fernando Signorini y Sofía Jujuy Jiménez acompañaron a Dalma este 10/10, el día elegido para la presentación en sociedad del documental.

Diego Maradona fue elegido el deportista más popular de la historia

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre margaritas y tonos azul y oro, entre emociones, recuerdos, fotos y videos de su vida, la mayor de las hijas de Diego y Claudia, abrió su corazón y recorrió palmo a palmo los distintos escenarios a donde transcurrió la historia, su historia. Dalma llegó hasta Nápoles, el lugar a donde su padre se convirtió en el jugador de fútbol más amado, a donde lo idolatraron y prácticamente lo entronizaron.

Con el documental, Dalma busca "humanizar a ese Dios mostrando su lado más terrenal. A través de personas que marcaron su vida, como Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona, Jorge Burruchaga, Fernando Signorini y sus colegas en Nápoles".

La actriz señaló: “Este documental es mi mirada, un recorte, un padre en los ojos de una hija, van a ver imágenes domésticas de archivo que nunca vieron. Es el ausente más presente del mundo, lo veo en las fotos que me mandan, en los murales de la calle, en todo. Lo extraño y lo amo cada día más, con lo bueno y lo malo, soy la persona que soy por él”.

La esquina de un pueblo homenajea a Maradona y Messi

A esperar por el 26 de octubre, que llegue pronto.

JL