MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO DEL DEPORTE

Llega "Ringo. Gloria y Muerte", la serie sobre los orígenes, el ascenso y la caída del mítico boxeador argentino

El 24 de marzo llega con todos sus episodios a Star+ la nueva producción original del servicio de streaming en honor a Oscar Bonavena.

Llega "Ringo. Gloria y Muerte",  la serie sobre los orígenes, el ascenso y la caída del mítico boxeador argentino
Llega "Ringo. Gloria y Muerte", la serie sobre los orígenes, el ascenso y la caída del mítico boxeador argentino | Télam

Llega "Ringo. Gloria y Muerte", la serie sobre los orígenes, el ascenso y la caída del mítico boxeador argentino Oscar Bonavena. La esperada serie se terminó de grabar el 18 de noviembre del 2021 y tiene fecha de estreno confirmada para el 24 de marzo a través de Star+.

El consagrado boxeador de peso pesado durante la década de 1960 y principios de los años ’70, supo construir su fama más allá del mundo del deporte gracias a una combinación única de carisma, desfachatez, vocación de showman y timing mediático, convirtiéndose en un auténtico mito popular que permanece vigente hasta el día de hoy.

Todos los detalles sobre el estreno de la serie de Oscar Bonavena: Ringo. Gloria y muerte 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Oscar ‘Ringo’ Bonavena, supo cosechar tanto fanáticos como detractores dentro y fuera del ring a lo largo de su vida excéntrica y controvertida.

Consciente de su imagen, Ringo supo capitalizar la cercanía con el pueblo para consolidar su fama y llevarla más allá del ring de boxeo convirtiéndose en un gran showman.

JL