MODO FONTEVECCHIA
SE ESTRENA EL 16 DE JUNIO

Llega un documental sobre Stan Lee

El creador de los famosos personajes de Marvel tendrá un nuevo documental en Disney Plus. Será dirigido por David Gelb y explorará la vida y el legado de Lee, destacando cómo logró convertir a sus personajes en íconos del cine y la televisión.

Llega un documental sobre Stan Lee
Llega un documental sobre Stan Lee | Cedoc

Stan Lee (Stanley Martin Lieber) fue el creador de diferentes personajes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor, Doctor Strange, los Vengadores, el Capitán América, los Guardianes de la Galaxia, el Hombre Hormiga, entre otros.

Gracias al trabajo del escritor y su creativa mente, Marvel Comics logró convertirse en una gran compañía con personajes que saltaron de los cómics al mundo de la televisión y el cine: actualmente un gran ejemplo es el Universo cinematográfico de Marvel.

Stan Lee falleció el 12 de noviembre del 2018 a los 95 años. Disney Plus estrenará un documental sobre él. La producción llegará a las pantallas el 16 de junio de 2023.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Stan Lee: "Quise escribir historias que no insultaran la inteligencia de los lectores de mayor edad"

El documental es en honor a sus 100 años (hubiera cumplido esa edad en el 2022). Se trata de una producción dirigida por David Gelb que mostrará la infancia, juventud y etapa adulta del famoso creados de los superhéroes más populares de Marvel, además cómo logró que esos personajes se volvieran tan famosos en el mundo del cine y la televisión.

Debido a la importancia de Stan Lee en el mundo de Marvel, el creador de los superhéroes más populares del cine ha aparecido en algunas películas de esos personajes. Son los famosos cameos de Stan Lee, tan repetidos como las apariciones de Alfred Hitchcock en sus propias películas.

AO JL