MODO FONTEVECCHIA
NUEVOS TALENTOS

Santiago del Moro y Alejandro Fantino se suman a la pantalla de Net TV

A partir de este lunes a las 18 horas, el canal emitirá los realities Escuela para suegras y Escuela para maridos. El primero buscará reeducar familias en sus vínculos con el objetivo de mejorarlos mientras que el segundo serán ocho parejas que intentarán resolver sus problemas de convivencia con métodos poco convencionales.

Santiago del Moro y Alejandro Fantino 20220725
Santiago del Moro y Alejandro Fantino | Cedoc Perfil

Hoy el canal NET TV modificará su grilla para incluir Escuela para suegras y Escuela para maridos, dos realities shows conducidos Santiago del Moro y Alejandro Fantino. El primero buscará reeducar familias en sus vínculos con el objetivo de mejorarlos y contará con la presencia de Alejandra Rampolla y Jey Mammon.

La competencia tendrá seis suegras difíciles de llevar que cruzan los límites de la intimidad y sus hijos, nueras y yernos serán quiénes la llevan a la escuela para romper con sus costumbres de meterse en sus parejas.

¿Cambiarán sus actitudes? Este es el gran objetivo que tiene el juego, modificar y mejorar la relación de la suegra con el resto de la familia. Atravesarán clases y ejercicios para enfrentar los conflictos más íntimos y buscarán cambiar antes que sea demasiado tarde.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se comprometieron en Grecia: "Lo más mágico de mi vida"

Por otro lado, también llega Escuela para maridos que contará con la ayuda de Alessandra Rampolla y Julieta “Cayetina” Cajg. En este caso serán ocho parejas que intentarán resolver sus problemas de convivencia con métodos poco convencionales.

Recordemos que aquí son parejas en crisis matrimoniales y se busca colaborar en la transformación de los hombres para que vuelvan a ser los que algunas vez fueron. Serán varias semanas donde pasarán por instancias teóricas, prácticas y serán evaluada para recuperar la armonía.

BL PAR