MODO FONTEVECCHIA
COPA DE LA LIGA

Los 4 partidos que cerraron la séptima fecha terminaron en empate

Siguiendo la tendencia que marcó la Fecha de los Clásicos, en donde sólo hubo 5 triunfos sobre 14 encuentros, la jornada culminó con otras 4 igualdades.

Los 4 partidos que cerraron la séptima fecha terminaron en empate
Mucho más lucha que fútbol fue lo que abundo en la Fecha de los Clásicos | Télam

En la reciente jornada de la Copa de la Liga, se confirmó una tendencia sorprendente: los cuatro partidos disputados ayer culminaron en empates, comentó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

A pesar de los emocionantes momentos de juego y numerosas oportunidades de gol, como el enfrentamiento entre Platense y Argentinos Juniors que terminó sin anotaciones, se mantiene una característica inherente al fútbol: la imprevisibilidad,

Esta fecha de "Clásicos" o "Emparejamientos" ha sido mayormente dominada por empates, como lo demuestra el 0-0 entre Atlético Tucumán y Central de Córdoba. Barracas Central y Sarmiento tampoco lograron romper el empate, finalizando 1-1.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta serie de empates se cerró con el enfrentamiento entre Godoy Cruz e Instituto de Córdoba, que también terminó igualado 1-1, destacando las actuaciones de Jonás Acevedo y Tadeo Allende en el campo.

River se quedó con el Superclásico y derrotó a Boca 2-0 en La Bombonera

Al analizar la tabla anual, que es crucial para determinar la clasificación a las copas, se vislumbra una situación intensamente competitiva, sobre todo en la parte de abajo.

Arsenal, que ganó a Defensa en esta fecha, se encuentra en la parte baja de la tabla de promedios y su descenso parece inevitable. Sarmiento, Tigre y Banfield comparten 40 puntos, seguidos de cerca por Central Córdoba con 39.

Huracán, Unión y Colón tienen 38 puntos, mientras que Vélez y Gimnasia cuentan con 37. En resumen, nueve equipos se encuentran a solo tres puntos de diferencia, lo que destaca la feroz lucha por evitar el descenso en el fútbol argentino.

El posteo de Boca en redes sociales post derrota con River y pensando en Palmeiras

Este fin de semana de "clásicos" prometía ser emocionante, pero, en última instancia, la pasión estuvo más presente en los estadios que en el campo de juego.

Nueve empates y solo cinco victorias, todas provenientes de equipos de la Zona A, subrayan una tensión competitiva particular en esta zona, donde la mayoría de los equipos luchan por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Esta dinámica podría dar lugar a partidos más atractivos y emocionantes en la Zona A en comparación con la Zona B en las próximas jornadas.

AO JL