MODO FONTEVECCHIA
ESTRENO MUSICAL

Los Pimpinela estrenan nuevo video junto a Benjamín Vicuña

Lucía y Joaquín Galán siguen sorprendiendo a su público, este viernes presentan "Lloro", el desenlace de su éxito "Cuando lo veo".

La historia de amor de Benjamín Vicuña y Lucía Galán: así es el adelanto de "Lloro", el nuevo tema de Pimpinela
La historia de amor de Benjamín Vicuña y Lucía Galán: así es el adelanto de "Lloro", el nuevo tema de Pimpinela | caras

"Lloro" cuenta el final de "Cuando Lo Veo", la historia de una mujer de familia, Lucía, que se enamora de un hombre veinte años menor, Benjamín. La seducción y ternura de Benjamín le devuelven a Lucía las ganas de vivir.

Dejándose llevar por el inesperado romance enfrenta, no solo las culpas de su realidad familiar sino, el prejuicio y los miedos por la diferencia de edad y el presentimiento de que tarde o temprano, sería ella la abandonada.

Benjamín Vicuña presentó su nuevo libro: “Blanca, la niña que quería volar”

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así, Lucía finalmente decide dejar partir a quien parecía ser, "su segunda oportunidad". Pero lo sucedido dejo su huella. Una vez separada, intentará enfrentar en soledad que quedó del pasado y descubrir si aun esta a tiempo de tener junto a Benjamín, una nueva oportunidad.

El estreno del video será el viernes 28 de abril en el canal oficial de YouTube de Los Pimpinela.

MVB JL