MODO FONTEVECCHIA
Música

Shakira, la "Mujer del Año"

La cantante colombiana será homenajeada como Mujer del Año en el primer evento de "Mujeres Latinas en la música" que tendrá lugar en el auditorio Watsco de Miami, Estados Unidos.

Shakira
Shakira | Captura de video

Este año se realizará, por primera vez, el evento "Mujeres Latinas en la música". El evento se realizará en el auditorio Watsco de Miami, Estados Unidos. En este marco, Shakira será homenajeada como “Mujer del Año”.

Detalles de la mudanza de Shakira a Miami

El encuentro que celebra a las artistas latinas, será presentado por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes quienes señalaron que buscan "de manera proactiva un cambio positivo que traiga inclusión y paridad de género en la industria de la música".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Destaquemos que Shakira es la primera mujer en llegar al Top 10 de la lista de Billboard con la canción "Shakira & BZRP Music Sessions #53", la cual además se convirtió en el tema latino con más reproducciones en 24 horas en Spotify y en YouTube, con más de 63 millones de visualizaciones en 24 horas.

FM JL