MODO FONTEVECCHIA
POLIDEPORTIVO

Los Pumas están en cuartos del Mundial y Verstappen logró el tricampeonato de la F1

La Selección Argentina de Rugby sigue a paso firme en la Copa del Mundo y enfrentará a Gales, luego de dejar en el camino a Japón. Por su parte, el neerlandés ganó una nueva carrera y obtuvo el ansiado título en Qatar.

Los Pumas a cuartos y Verstappen tricampeón de la F1
Los Pumas a cuartos y Verstappen tricampeón de la F1 | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, informó al respecto del triunfo de Los Pumas por 39 a 27 sobre Japón, en el Mundial de Rugby, y el tricampeonato de la F1 de Max Verstappen, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Ganaron Los Pumas y lograron cumplir con su primer gran objetivo, que era clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Rugby que se disputa en Francia. Era un duelo en el que ganador lograría esta capacidad.

Enfrentaron a Japón en un partido fue palo y palo, y en donde los argentinos volvieron a mostrar algunos errores en los que se puede afirmar que se complicaron mucho más que los propios jugadores lo hicieron. Sobre todo, en salida, obtención de formaciones fijas, reinicio del juego después de convertir algún try.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Brilló el tucumano Mateo Carreras convirtiendo tres tries, también estuvo muy bien Nicolás Sánchez una vez que ingresó marcando desde su gran puntería algunos penales y uno de ellos casi desde la mitad de la cancha.

Mundial de Rugby: cómo está el historial entre Los Pumas y Gales

Luego, en el aspecto defensivo fue un partido inolvidable del entrerriano Marcos Kremer, haciéndose cargo del liderazgo del pack de forwards tras la salida de Pablo Matera que se confirmó que tiene un desgarro grado 3, lo cual indica que si Argentina siguiera en el Mundial después del partido de cuartos definitivamente ya se terminó la Copa del Mundo para él.

Fue un gran encuentro también para Juan Cruz Mallía, el fullback argentino, con gran seguridad y solvencia.

La realidad es que Argentina termina logrando la victoria y sumadas a las de Samoa y Chile, tras ese primer paso en falso contra Inglaterra en el debut, el equipo logró el objetivo que es el de meterse en los cuartos, entre los ocho mejores.

Pablo Matera sufrió una lesión y será baja para Los Pumas ante Gales

El próximo sábado, a las 12:00 en Marsella, se cruzarán a Gales en un cotejo muy complicado y que, naturalmente, habrá que elevar la vara en cuanto al rendimiento si quieren sortear este encuentro contra un rival de otra jerarquía, pero hay una semana para preparar el partido y a esta altura se trata solamente de un partido a suerte y verdad.

Max Verstappen se consagró tricampeón de la Fórmula 1

Logró lo que se sabía, solamente faltaba que fuera el título de los diarios.  El hombre nacido en Países Bajos obtuvo su tercer título de la Fórmula 1 de manera consecutiva.

Con apenas 26 años, está llamado a ser uno de esos pilotos que puedan pulverizar todos los récords habidos y por haber.

"Mad Max", es el nuevo campeón de la Fórmula 1: Verstappen se consagró en Qatar por tercera vez consecutiva

Ganó 14 de las 18 carreras que se disputaron en el año y está a una de lograr el récord del año pasado, en donde había ganado 15 en toda la temporada. Una supremacía absoluta y total respecto al resto de sus compañeros.

En Qatar, con temperaturas muy altas marcó el ritmo de la carrera, se terminó quedando con el triunfo y el tricampeonato para Red Bull y su cosecha personal. 

BL JL