MODO FONTEVECCHIA
"LO HAGO YO Y VOY PRESO"

Luciano Castro, ¿acosado en Paraguay?

El reconocido actor vivió un momento incómodo en el cual recibió halagos por parte de una de las conductoras del programa de la televisión paraguaya. Enojo y debate en las redes.

Luciano Castro
Luciano Castro | Telam

El actor se encuentra en Asunción con la obra "El Divorcio" y, de visita en un programa de TV, se sintió incómodo. El hecho surgió cuando Luciano Castro ingresó al estudio de La Mañana de Unicanal, a donde lo recibieron Dallys Ferreira y Dora Ceria.

Luego de saludarlo, Dora se dirigió a él  y tocándole con su dedo índice el hombro dijo: “Es de verdad, señora, es de verdad”. Sus compañeros rieron con su ocurrencia, a lo que Dallys le preguntó al actor: "¿Estás acostumbrado?".

Una conductora paraguaya incomodó a Luciano Castro: "Si lo hago yo voy preso"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, Luciano, con cara de fastidio, respondió: "Lamentablemente, sí" y Ferreira le repreguntó "¿por qué? ¿No te gusta?”, mientras que el actor sentenció: “No, no me molesta. Pero si es al revés, tengo una demanda. Si yo te digo ‘a ver si es de verdad’ vamos todos presos. Lo hacés vos y es gracioso. Lo hago yo y voy preso. No pasa nada, sigamos. Que la igualdad exista, no vendamos humo. A mí no me molesta sentirme prostituido, me molesta la desigualdad".

La cara de Dora hacía honor a su apellido, se puso seria y se la notaba tensa. Luciano Castro, ¿exageró?

BL JL