MODO FONTEVECCHIA
Luis Miguel Tour 2023

Luis Miguel inauguró sus shows en Buenos Aires

Finalmente, comenzó la muy esperada gira por América Latina del "Sol de México" en Buenos Aires.

Luis Miguel inauguró sus shows en Buenos Aires
Luis Miguel inauguró sus shows en Buenos Aires | Télam

Luis Miguel, quien según Billboard colocó 16 títulos en el No.1 de la lista Hot Latin Songs y nueve en el Top Latin Albums, interpretó casi 50 canciones de su catálogo durante el concierto inaugural del tour, incluyendo clásicos como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”. 

El arranque a las 21 horas (puntual), fue de la mano de “Será que no me amas” seguido por “Amor, amor, amor” y “Suave”.

El motivo que explica el amor que Luis Miguel tiene por Argentina y sus 9 shows

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El mexicano emergió en el escenario del Movistar Arena ataviado con un impecable traje negro, acompañado por corbata del mismo color y una camisa blanca. Clásico, guapo, histriónico, seductor y sexy, Luis Miguel demostró que su fuego está intacto y la relación con sus fans también.

Con un Movistar colmado de gente, mayormente mujeres, que cantaban, bailaban, gritaban y estallaban de placer la noche se iluminó y así arrancó el primero de los 10 shows sold out que dará el artista en Argentina.

Luis Miguel volvió a cantar en Buenos Aires: cómo fue su show

Recordemos que el "Luis Miguel Tour 2023" logró 10 funciones totalmente agotadas en Argentina para los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17, 18 de agosto, convirtiéndose en el artista que más Arenas vendió en tiempo récord.

JL