MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Luis Miguel ya está en Argentina

El "Sol de México" brilla en nuestro país. El reconocido cantante llegó a Buenos Aires para una serie de emocionantes recitales.

Luis Miguel
Luis Miguel | Télam

El icónico cantante mexicano llegó a Buenos Aires acompañado de su novia, instalándose en el lujoso Hotel Faena de Puerto Madero, según informó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Luis Miguel ya está en Argentina para iniciar su serie de recitales que comienzan el próximo 3 de agosto y finalizan el 18 de agosto.

El aclamado cantante llegó al aeropuerto nacional de Ezeiza, después de considerar tres opciones de vuelo: San Fernando, Aeroparque y finalmente el aeropuerto Ministro Pistarini.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luis Miguel llega a la Argentina y sus fans invitan a esperarlo vestidas de celeste

El artista se dirigió al prestigioso Hotel Faena en la zona de Puerto Madero, escoltado por tres camionetas de marca alemana y acompañado por seis motos. Este será su alojamiento durante su estadía en el país.

Luis Miguel no viajó solo, llegó junto a su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, quien vino acompañada de su hija. Aunque no bajaron juntos del avión, Luis Miguel prefirió dirigirse directamente al hotel, mientras que su pareja y su hija se quedaron almorzando en el aeropuerto.

Las primeras fotos de Luis Miguel en Argentina

Los fans del cantante no esperaron para darle la bienvenida en el hotel detrás del vallado, y quedaron sorprendidos por su buen humor al llegar.

Además, se reveló que Luis Miguel ha bajado 20 kilos, gracias a una dieta de ayuno intermitente, siempre supervisada por profesionales en nutrición.

Antes de su debut del jueves, el artista realizará dos pruebas de sonido y dos ensayos generales para asegurarse de que todo esté en óptimas condiciones para sus recitales.

Se filtraron cuáles son las exigencias de Luis Miguel durante su gira por latinoamérica

Respecto a la cena argentina, inicialmente se había planeado que acudieran a una reconocida parrilla en el barrio de Palermo, lo que llevó a fanáticos a dirigirse al restaurante.

Sin embargo, al final, optaron por retirar la comida en la parrilla y llevarla para comer en el hotel a puertas cerradas.

Todo el mundo está ansioso por saber cómo seguirá el recorrido de Luis Miguel en Argentina. Sin duda, esta visita promete ser un gran evento para los fanáticos y seguidores del ídolo mexicano.

VF JL