MODO FONTEVECCHIA
VUELVE "EL LOCO"

Marcelo Bielsa, a un paso de ser el DT de Uruguay

El experimentado entrenador argentino estaría cerca de acordar su llegada a la selección uruguaya. Cómo siguen las negociaciones.

Marcelo Bielsa, a un paso de ser el DT de Uruguay
Marcelo Bielsa, a un paso de ser el DT de Uruguay | Télam

Marcelo Bielsa está a un paso de ser el nuevo DT de Uruguay. El arreglo es inminente y esta sería su tercera experiencia dirigiendo un seleccionado: ya lo hizo en Argentina y en Chile, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Ahora, en la próxima semana se anunciaría su desembarco en la selección uruguaya, con el objetivo de clasificar al próximo Mundial, con un enorme potencial de jugadores jóvenes y un gran predio de entrenamiento.

También la cercanía con su familia es otro punto importante. Cuando Bielsa dirigió en la Premier League, Bielsa aceptó la oferta del Leeds porque se trataba de un desafío gigantesco lograr el ascenso con un club histórico del fútbol inglés.

Godín se refirió a la posible llegada de Bielsa a Uruguay: "Genera ilusión"

Aquí trabajaría con un seleccionado muy importante, pero además estaría cerca de su Rosario natal. La semana que viene habría novedades y todo parece indicar que "habrá locura" en Uruguay.

JL