MODO FONTEVECCHIA
¿VUELVE A DIRIGIR?

Marcelo Bielsa es uno de los candidatos para dirigir a la selección uruguaya

El ex técnico de la Selección Argentina es uno de los apuntados por Uruguay para suceder en el cargo a Diego Alonso.

Marcelo Bielsa es uno de los candidatos para dirigir a la selección uruguaya
Marcelo Bielsa es uno de los candidatos para dirigir a la selección uruguaya | Europa Press

Las piezas se mueven en Sudamérica: Uruguay está buscando DT y parece que la Marcelo Bielsa está en su radar, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En realidad, lo que debería definirse es la situación del entrenador que dirigió al combinado celeste en el Mundial, Diego Alonso. Es que el ex técnico de Peñarol no dirigió al equipo en los dos amistosos que tuvo la semana pasada y por eso se abre este nuevo escenario. 

Por su parte, el “Loco” no trabaja desde su paso por el Leeds United de la Premier League, desde el 2018 hasta febrero del 2020, cuando lo echaron. 

Marcelo Bielsa está a punto de volver a dirigir una Selección nacional

El rosarino ya dirigió a dos seleccionados en procesos eliminatorios y mundialistas, como Argentina y Chile

Lo concreto es que la propuesta existe y el técnico lo está evaluando. Algo que podría inclinar la balanza a favor de este proyecto es que Uruguay tiene un plantel con muchísimo potencial, sobre todo en jóvenes dentro del primer equipo, pero también en los seleccionados sub-17 y sub-20.

La desgarradora confesión de Giovanni Lo Celso tras haberse perdido el Mundial de Qatar

De cualquier maneram habrá que esperar, ya que Bielsa se toma el tiempo de analizar de forma integral cada una de las posibilidades que le llegan antes de dar un veredicto. 

AO FM