MODO FONTEVECCHIA
SIGUE EL ESCÁNDALO

Marcelo Corazza fue detenido nuevamente

El primer ganador de Gran Hermano se entregó a la Justicia, en el marco de la causa por abusos sexuales, tras el conocimiento de nuevas pruebas que lo complican aún más.

Marcelo Corazza nuevamente detenido
Marcelo Corazza nuevamente detenido | NA

La periodista de espectáculos, Andrea Bisso, informó todos los detalles de cómo avanza la causa de Marcelo Corazza, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Lo que significa para la causa es la reafirmación del pedido que había realizado el fiscal de la causa, Patricio Lugones.

Lo que pasó cuando comenzó esta causa fue, por un lado, una investigación que tuvo que ver con un trabajo de seguimiento de teléfonos y las declaraciones de las dos personas que, en su momento, habían sido menores de 13 años y que habían dicho que fueron abusadas por Corazza, captadas por los miembros de esta banda que se estuvo investigando.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Marcelo Corazza volverá a prisión: "Los chats fueron fundamentales para esta investigación"

Y, por el otro, el hecho de que esto no era algo reciente, porque la investigación, si bien uno dice "llevaba seis meses", es un trabajo de una asociación ilícita que se dedicaba a la corrupción y el abuso de menores desde, por lo menos, hacia 20 años.

El otro motivo que se estaba investigando era si seguían con actividad. De acuerdo a lo que surge, es muy posible. El gran cambio es que pasó de haber sido sin prisión preventiva al hecho de ahora que, de acuerdo a lo que dice la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, se confirma el procesamiento con la prisión preventiva.

Detuvieron a Marcelo Corazza, acusado de corrupción de menores

Está acusado de ser miembro de la asociación, además de consumir pornografía. Es decir, son dos cosas diferentes. Uno se puede preguntar cuál es la situación con respecto a los otros tres detenidos.

En el caso del cabecilla, no es la misma relación con la causa que tiene Marcelo Corazza, porque se supone que uno era el armador de la banda y, en este caso, podríamos decir que Corazza sería un partícipe necesario.

Abrieron el celular de Marcelo Corazza y encontraron un polémico material que lo compromete: de qué se trata

Lo que se desliga de la causa, en esas conversaciones que había tenido con uno de los miembros, son las citas que él tenía con los chicos y el cambio de un coche para el otro.

Además, en las últimas horas se filtraron audios y chats, los cuales incriminaron más aún a Corazza, y que fueron parte fundamental de que se haya tenido en cuenta más aún el pedido que había hecho el fiscal Lugones de que volviera a prisión.

BL JL