MODO FONTEVECCHIA
La vuelta a la TV

Marcelo Tinelli se prepara para su regreso

El conductor piensa en su vuelta a la pantalla chica con un formato 100% renovado.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli | cedoc

Por segundo año consecutivo Marcelo Hugo Tinelli apuesta a nuevos formatos para no perder el trono en materia de rating. Acostumbrado a ocupar el prime time, tener su horario fijo y ser el líder indiscutible de los números que arroja IBOPE, en el 2021 el “cabezón” se enfrentó a una gran crisis de audiencia que puso en duda todo lo mencionado.

Si bien el año pasado ocupó el horario central de El Trece (en televisión es durante el momento de la cena) tuvo que someterse a distintas modificaciones sobre la hora de inicio. Esto no le cayó muy bien al animador.

El formato que eligió en medio de la pandemia fue la Académica, una mezcla de disciplinas que los famosos debían saber en pocos días y de la mejor manera posible. Imitación, canto, baile y actuación formaban parte de este reemplazo del Bailando.

"Marcelo Tinelli y ¿otro año difícil?"

Con duras críticas y bajo rating, Tinelli pensó en un nuevo certamen. Miró nuevamente hacia afuera y se encontró con un programa transmitido por la BBC llamado All Together NowEn nuestro país pasará a llamarse Canta Conmigo Ahora y necesitará de una de las producciones más grandes de la industria.

El ciclo contará con 100 personas expertas que serán una suerte de jurado para evaluar la performance de participantes no famosos que pueden o no ser profesionales del canto. El objetivo principal del juego es hacer que la mayoría del jurado, si son todos mejor, terminen cantando la canción del concursante.

Su productora, La Flia, comenzó la búsqueda de nuevos talentos en todo el país y la producción empezó a trabajar en la tecnología que requiere el nuevo programa.

CB PAR