MODO FONTEVECCHIA
HISTÓRICO

María Becerra cautivó a todos en el Times Square de la Gran Manzana

La artista argentina despidió el 2023 desde el mítico estadio neoyorkino ante más de 50 mil personas.

María Becerra cautivó a todos en el Times Square de la Gran Manzana de NY
María Becerra cautivó a todos en el Times Square de la Gran Manzana de NY | Cedoc

Como cada año, más de 50.000 personas se dan cita en el popular punto de encuentro de Nueva York para recibir al nuevo año. En esta oportunidad la oferta de shows mantuvo el nivel de siempre pero incluyó a una ascendente estrella argentina: María Becerra, "La nena de Argentina". Los ensayos arrancaron un par de días antes para que durante la fiesta todo saliera perfecto. 

Por allí se la pudo ver a María cantando "Corazón Vacío" y "Piscina" ataviada con ropa de abrigo. Más tarde habló vía redes con sus seguidores compartiéndoles su emoción. "La nena de Argentina" llegó al Times Square por una invitación de la maravillosa Alicia Keys, quien también formó parte de la celebración así como el histórico Paul Anka, pasaron por la tarima nombres como Sabrina Carpenter, Manuel Turizo, Anuel AA, Megan Thee Stallion, Christian Nodal, Flo Rida, Tyla, Jelly Roll y Yng Lvcas.

María Becerra cantó en Times Square ante 50 mil personas para recibir el Año Nuevo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su cuenta de Instagram, María escribió: "Agradecida con la vida por todo lo que me toca vivir, un sueño hecho realidad. Estoy feliz de estar hoy acá REPRESENTANDO A ARGENTINA, LOS AMO. Brindo por un próspero año nuevo les deseo mucha salud y amor”, poniéndole así un broche de oro a la inolvidable noche. 

AO JL