MúSICA

María Becerra agotó su segundo River Plate: "Estoy viviendo un sueño"

Durante los días 22 y 23 de marzo, más de 130 mil personas participarán en un acontecimiento histórico para la escena musical argentina.

María Becerra confirma su segunda fecha en River
María Becerra confirma su segunda fecha en River | Télam

En 2023, María Becerra, una joven de 23 años, dejando su huella en la historia de Argentina al agotar las entradas para los dos conciertos que ofrecerá el 22 y 23 de marzo en el emblemático estadio de River Plate. Su carrera, que comenzó en Quilmes a través de videos en Youtube, la llevó a incursionar en la música y la posicionó desde el principio entre los primeros lugares de las listas de éxitos a nivel mundial. Estos conciertos son el fruto del trabajo incesante de la artista, su equipo de trabajo desde sus inicios y la conexión que ha establecido en los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo.

María Becerra por primera vez en River: será la primera mujer que toca en el mítico estadio

Cuando María anunció su primer concierto en el estadio de Núñez, más de 750 mil personas formaron filas en la plataforma de venta, logrando un sold-out total en tan solo 90 minutos. La demanda para una segunda fecha era innegable, y los miles de fanáticos que deseaban ser parte de este momento histórico para su artista favorita cumplieron su promesa: el sold-out de la segunda fecha se materializó en cuestión de horas después de salir a la venta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

María Becerra

Con la producción de DF Entertainment, LNDA, dirección creativa de Asalto y la gestión de NoEnd-Projects, María Becerra superó su propio récord al convertirse en la primera artista femenina argentina en formar parte de la leyenda de actuar en River durante dos noches consecutivas. Cerrando un año que destaca el gran momento de la artista, con más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 3 mil millones de reproducciones en Youtube y más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales.

La reacción de María Becerra

"Y se fue el segundo nomassssss.No puedo creer esto, dos estadio River Plate completamente agotados", expresó feliz. 

"Esto ya no es un sueño hecho realidad, son dos y es increíble mi gente bonita, gracias por estar ahí del otro lado, desde sus teléfonos y computadoras, haciendo fila para sacar las entradas. Gracias por el esfuerzo para poder estar estas dos noches conmigo. Les prometo que va a ser algo que nunca se van a olvidar", sumó. 

Para cerrar dijo: "Gracias por tanto amor, por tanta dedicación. Veo cada mensaje, cada foto, cada video, los amoooooo estoy viviendo un sueño".

JCCL