MODO FONTEVECCHIA
NUEVO CLUB

Lionel Messi jugará en el Inter de Miami

El campeón del mundo argentino lo anunció ayer. Si bien se especulaba hace algunos días con esto, se esperaba la confirmación. Los motivos detrás del rechazo al Barcelona.

Messi
En el tercer partido de la final de la NBA le darán la bienvenida a Messi. | Twitter

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) es una de las noticias más importantes de los últimos días en el mundo deportivo. El jugador dio declaraciones y habló sobre las complicaciones en los primeros seis meses de la adaptación en el PSG, teniendo en cuenta que nunca deseó irse del Barcelona.

Desde lo financiero resultaba imposible, sobre todo en tan poco tiempo, que Messi pudiera volver al club europeo, ya que aunque fuera en un contrato simbólico debía figurar que el gobernador ganaba como mínimo el 50% de lo que había percibido en los últimos tres años.

El Tata Martino se perfila para ser el DT de Messi en el Inter de Miami

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El futbolista argentino sostuvo que tenía muchas ganas e ilusión de volver al Barça, pero manifestó que no quería volver a estar en la misma situación que tuvo cuando se fue del club.

MVB JL