MODO FONTEVECCHIA
El regreso de la Chiqui

Mirtha Legrand y su año más difícil para volver a la TV

La conductora todavía no puede terminar de confirmar fecha ni canal de regreso. Siguen las negociaciones.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand | Google

Mirtha es una de las figuras más esperadas en la grilla 2022 de la televisión argentina. Durante la pandemia la diva se ausentó por miedo a contagiarse y fue reemplazada por su nieta Juana Viale. La Noche de Mirtha Almorzando con Mirtha Legrand fueron dos programas claves para los fines de semana de El Trece en momentos difíciles para producir por la cuarentena del coronavirus.

Pero el tiempo pasó, Legrand se vacunó con las cuatro dosis y pasó la enfermedad recientemente sin complicaciones. La conductora tiene el deseo de volver a su trabajo pero las negociaciones entre Nacho Viale y la emisora de Artear no llegan a buen puerto.

Mirtha Legrand y un regreso con muchas dudas

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este fin de semana, la Chiqui visitó la obra teatral Closer de Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, que protagoniza junto a Sofía Gala Castiglione, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti. Allí se le preguntó por la tan espera vuelta a la pantalla chica y dijo "no sabemos cuándo vuelvo todavía" y negó la posibilidad de hacer su ciclo para alguna plataforma digital como Youtube.

Con respecto al canal dio a entender que estaban más cerca de arreglar y que todo se trata de un acuerdo económico entre su productor y nieto con El Trece.

CB PAR