MODO FONTEVECCHIA
COPA DEL MUNDO JUVENIL

Mundial Sub 20: Argentina juega con Nueva Zelanda

El seleccionado de Javier Mascherano tendrá su último partido en el grupo este viernes a las 18 horas.

Mundial Sub 20: Argentina juega con Nueva Zelanda
Mundial Sub 20: Argentina juega con Nueva Zelanda | Télam

La Selección Argentina Sub 20 juega hoy en San Juan, a partir de las seis de la tarde, luego de haberle ganado a Uzbekistán y a Guatemala, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El equipo, que ya está clasificado, enfrentará este viernes a Nueva Zelanda para terminar primero en su grupo, algo que podría lograr con tan solo un empate.

De todas formas, Javier Mascherano va a guardar una cantidad importante de jugadores que habitualmente son titulares, ya que será el tercer partido de la Selección Argentina en los últimos seis días.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las variantes que realizará Javier Mascherano para jugar contra Nueva Zelanda

Como dato curioso del rival de la Argentina, el promedio de altura de los futbolistas de Nueva Zelanda es de 1,84 metros. Por lo tanto, el juego aéreo y la pelota detenida suelen ser un punto fuerte del seleccionado visitante.

Además, en un gran partido, ayer Inglaterra le ganó 3 a 2 a Uruguay, mientras que Gambia (la gran sorpresa del Mundial) venció 2-1 a Francia y lo dejó cerca de la eliminación.

JL