MODO FONTEVECCHIA
FUERTES RECLAMOS

Néstor Grindetti en "modo campaña" y lejos de Independiente

El candidato a gobernado de la Provincia fue presionado por los hinchas del Rojo, en medio de la situación crítica que atraviesa el club, por dedicarse de lleno a las elecciones.

Néstor Grindetti
Néstor Grindetti | Télam

Néstor Grindetti resultó ganador en la interna con Diego Santilli para definir quién sería el candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio. Sin embargo, la diferencia fue mínima y surgieron varios interrogantes al respecto, según explicó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El gran signo de pregunta tiene que ver con las voces que se escucharon planteando la posibilidad de que se genere un acuerdo para que Grindetti bajara su candidatura en la Provincia.

A su vez, en una entrevista radial le preguntaron al candidato de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires si era más importante sacar a Independiente de esta situación o ganarle a Kicillof en la Provincia, y él dijo que lo más importante es sacar al gobernador bonaerense.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El descargo de Grindetti tras las críticas por sus dichos: "Se malinterpretó"

Frente a este panorama, un hincha lo increpó por dejar a Independiente cuando el equipo está al borde del descenso. "Te importa más la Provincia que tu club", fue el reclamo que se escuchó. "Ahora decís que no tenés tiempo y que te importa más sacar a Kicillof", fue otro de los cuestionamientos.

Vale recordar que Néstor Grindetti había tomado licencia como intendente de Lanús para hacerse cargo de Independiente, tras la renuncia de Fabián Doman. Y ahora se alejó del día a día en el club, aunque Cristian Ritondo aclaró que Grindetti sólo se pediría licencia si fuese el ganador en las elecciones bonaerenses.

Grindetti: "Hay 7 de cada 10 bonaerenses que rechazan la gestión de Kiciloff, el cambio en la provincia es muy posible"

Por este motivo, tuvo que salir a pedirle disculpas a los hinchas de Independiente para aclarar la situación, remarcando que hace 63 años es hincha del club y que se tuvo que hacer responsable del club por la renuncia de Doman.

Lo cierto es que, mientras atiende esta situación, también algunos buscan instalar la idea de que piensa bajar la candidatura en la Provincia.

JL