MODO FONTEVECCHIA
ANÉCDOTA DE UN MAL MOMENTO

Pasaporte erróneo: el susto de casi no poder viajar al Mundial

La locura mundialista recién comienza y muchos hinchas poco a poco se van acercando e ilusionando. Un fanático casi se queda sin viajar por un problema de la organización con su pasaje.

Pocos días faltan para que comience la locura mundialista
Pocos días faltan para que comience la locura mundialista | Telam

Juan Parrondo, periodista de deportes de Modo Fontevecchia, (Net TV y Radio Perfil, FM 101.9), estuvo con un hincha argentino que no la pasó nada bien y que, por un momento, pensó que no podría viajar al Mundial de Qatar 2022 para alentar a la Selección. 

El privilegiado Juan Parrondo nuevamente desde Qatar. 

De a poco va bajando la luz y seguimos en la misma zona, cerca de donde nos estamos alojando y del Estadio Lusail donde la Selección Argentina debutará ante Arabia Saudita, además de ser el escenario que abrirá esta Copa del Mundo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hay mucha más gente en la calle y más colorido en los alrededores. El partido inaugural será entre Qatar y Ecuador, este domingo en el mencionado estadio. 

Cabe recordar que Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados y en sus lugares ingresaron Ángel Correa y Thiago Almada, que con el correr de las horas estarán presentes en la Universidad de Qatar.

Los hinchas argentinos siguen llegando a Qatar

Nos encontramos con un grupo de argentinos que son de Buenos Aires y tuvieron una historia bastante particular para llegar. ¿Cómo fue el viaje? ¿Cuándo llegaron?

Mi nombre es Carlos, soy de La Paternal. Viajamos el lunes 14 y llegamos el miércoles 16. Uno de ellos es mi hijo Leonel y el otro de mi mejor amiga.

Tuvimos un pequeño incidente por culpa de la organización porque a Bruno no le habilitaban una documentación para poder viajar y posteriormente ingresar a Qatar. Se lo habilitaron media hora después de que salió el vuelo, por lo que reprogramamos el mismo. Lo peor de todo fueron los nervios, pero ya estamos acá disfrutando. 

Le voy a consultar al que peor la pasó. ¿Qué se te cruzó por la cabeza en ese momento?

Una angustia terrible y por un instante llegué a pensar que no viajaba. Todo esto me llevó a no tener ganas de ver el Mundial. Cuando mandé la documentación, saltó que el acceso estaba en condiciones y me tranquilicé. 

Mundial Qatar 2022: San Lorenzo y Vélez celebraron la convocatoria de Correa y Almada a la Selección Argentina

Un día antes queriendo hacer el check in vi que estaba rechazado por pasaporte ilegible, lo mandé nuevamente y me dijeron que estaba bien, pero que el pasaporte no tenía estadía. Entonces, empecé a llamar y me recomendaron que llame en el aeropuerto de emergencia, hablé con 10 personas diferentes a las cuales les tuve que pasar los datos. 

Posteriormente, no se resolvió, llamé nuevamente, no contestaron, perdimos el vuelo, me fui para mi casa para solucionarlo y reprogramar el viaje. Allí, me atendió otra persona que se dio cuenta que mi pasaporte lo escribieron mal y ahí cambiamos el viaje. Ahora a disfrutar. 

BL PAR