DEPORTES
Copa del Mundo

La incomodidad del "Kun" Agüero al viajar a Qatar al ritmo de una batucada brasilera

“Todo el viaje así”, escribió el exfutbolista en sus redes sociales donde compartió imágenes del aeropuerto en la previa de su viaje.

El incómodo viaje del Kun Agüero
El incómodo viaje del Kun Agüero | Twitter

Se aproxima el debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita y continúan viajando los hinchas al país anfitrión. Entre ellos el exfutbolista Sergio “Kun” Agüero que tenía un pasaje en primera clase, pero le tocó compartir el viaje con una murga de brasileños que ingresó cantando.

Antes, el jugador había mostrado la previa al viaje cuando su perro le hacía una escena porque se iba de la casa. “Me voy y no quiere entrar a la casa (...) Capri quiere ir a Qatar”, escribió el streamer. Finalmente, logró su objetivo y pudo arribar a tiempo al aeropuerto.

El incómodo viaje del Kun Agüero

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Todo el viaje así”, escribió el exfutbolista en una historia en el que se lo puede ver esperando que ingresen los pasajeros al vuelo con cara de indignado. Es que le tocó estar acompañado por fanáticos del país vecino que pasaron cantando al mejor estilo de las batucadas brasileñas.

La estremecedora confesión del Kun Agüero: "Sentí que me iba para arriba"
 

Los hinchas con la camiseta de Brasil viajaban con la Copa del Mundo y vasos de cerveza. Dentro del avión, al “Kun” le tocó soportar la musicalización de los hinchas entusiasmados.

El "Kun" Agüero se lo tomó con humor

El “Kun” compartió el video en historias de Instagram y en Twitter donde se reía de la incómoda coincidencia, pero entre los comentarios aparecieron los fanáticos que sumaron chicanas y memes. 

Sergio Agüero formó parte de la selección argentina cuanto obtuvo la Copa América en 2021, pero su problema cardíaco lo obligó a abandonar el fútbol antes de lo pensado y ahora, el ex Manchester City dedica su tiempo a sus negocios detrás del gaming y el streaming.

RB/fl