MODO FONTEVECCHIA
MOVIMIENTOS EN LA SELECCIÓN

Ángel Correa y Thiago Almada adentro, Joaquín Correa y Nicolás González afuera

El ex San Lorenzo y Vélez ingresaron en la lista por las lesiones del jugador de la Lazio y la Fiorentina. Lionel Scaloni tendrá tiempo de realizar más cambios hasta el lunes.

Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados
Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados | Telam

El periodista de deportes, Juan Parrondo, contó desde Qatar a Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), las bajas y posteriores modificaciones que sufrió la Selección Argentina de cara al comienzo del Mundial.

La Selección Argentina tiene muchas novedades y saltaron varias lesiones. La desafección de Nicolás González y Joaquín Correa, por quienes ingresan Thiago Almada y Ángel Correa, quienes se encontraban jugando un partido con amigos y ahora tendrán que sumarse a la concentración. Lionel Scaloni tiene tiempo hasta el lunes para hacer cambios en la lista de 26 jugadores.

El ex jugador de Vélez vivió un momento particular, ya que le había regalado los pasajes a sus padres y ahora deberá viajar para formar parte de la delegación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuáles son los clubes locales que más jugadores aportaron a la Selección Argentina en Mundiales

Lautaro Martínez, Alejandro Gómez y Leandro Paredes deben ser mirados desde cerca, aunque sin encender las alarmas.

BL PAR