MODO FONTEVECCHIA
Locura mundialista

Piden que la calle Julián Álvarez se transforme en avenida

Los vecinos de la zona pretenden un cambio para homenajear el goleador argentino, quien es una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Los principales testimonios en el móvil de Modo Fontevecchia.

Piden que la calle Julián Álvarez se transforme en avenida
Piden que la calle Julián Álvarez se transforme en avenida | CEDOC

Bruno Ghiso informó, desde el barrio porteño de Palermo, el llamativo pedido que los vecinos están realizando para que la calle Julián Álvarez se transforme en avenida, a partir de las repercusiones del Mundial. Los detalle en el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9)

En la esquina de Julián Álvarez y Córdoba se ven stickers con el escudo de River, frases escritas e incluso declaraciones de amor hacia el delantero de la Selección Argentina.

Jorge Rial reveló el poderoso vínculo que lo une a Julián Álvarez

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El crack del Manchester City está generando euforia tras el último partido contra Croacia, y es por ello que se solicita que la calle, que casualmente lleva su nombre, se transforme en avenida.

Bruno Ghiso entrevistó a algunos de los vecinos de la zona. El portero de un edificio ubicado en la esquina de Julián Álvarez y Córdoba, hincha de River, expresó su entusiasmo por el desempeño del jugador. “Lo veo con mucha garra, Julián es muy importante para la Selección Argentina”, enfatizó.

La foto viral Lionel Messi y Julián Álvarez

“Si la calle se convierte en avenida, sería un espectáculo. Después del partido, esta esquina fue una fiesta”, afirmó

FM JL