lunes 30 de enero de 2023
DEPORTES Casi termina en tragedia

Video: un grupo de hinchas se subió al techo de un local y se vino abajo

Ocurrió en Moreno. Varios fanáticos que celebraban la victoria de la Selección Argentina ante Croacia treparon a la construcción, que cedió y provocó que se cayeran.

14-12-2022 16:00

La Selección Argentina llegó a la final del Mundial de Qatar con un triunfo soñado 3-0 ante Croacia y la felicidad y emoción se vio reflejada en la infinidad de festejos que protagonizaron los hinchas. Sin embargo, algunas situaciones se salieron de control y en ciertos casos terminaron en accidentes.

Una de esas situaciones fue registrada por el usuario de TikTok Mariano Juarez (@baroveroo), que captó el momento en que un grupo de fanáticos saltó y se trepó al techo de un local de comida rápida y éste cedió y se vino abajo.

Insólito: hinchas argentinos en el subte de Qatar le cantaron el arrorró a un nene que se asustó

El hecho tuvo lugar en un McDonald's de la localidad de Moreno, ubicada en en la zona oeste del Conurbano bonaerense. Un grupo de personas se subió a la construcción para celebrar el pase a la final, que contó con un gol de Lionel Messi y dos de Julián Álvarez, y de repente una parte se desplomó.

En el video se observa como cinco hombres se caen al suelo frente a los otros hinchas que estaban celebrando. Algunos se levantaron rápidamente mientras que otros necesitaron ayuda para reincorporarse. Los que lograron permanecer arriba del alero empezaron a bajar por su cuenta.

Según trascendió, ninguno resultó herido y luego continuaron con las celebraciones. Por otro lado, miles de personas llegaron al centro de la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país, cuando terminó el partido, donde también se vieron festejos y otras imágenes temerarias. En Doha, las calles también se tiñeron de celeste y blanco rápidamente después de que la "Scaloneta" obtuviera el pase a la final.