miércoles 01 de febrero de 2023
REPERFILAR Móvil en vivo

RePerfilAr en Qatar2022: así vivieron los hinchas argentinos la victoria de la Selección ante Países Bajos

Estamos ubicados tras el arco de la Selección donde se patearon los penales, en el cual todos los hinchas continúan festejando y se vive una locura total.

09-12-2022 21:34

Tras la agónica victoria por penales de la Selección Argentina ante el combinado de Países Bajos, la hinchada argentina celebró de una manera alocada en las tribunas del Estadio Lusail de Doha.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta las gradas de Lusail para mostrar el festejo y la algarabía de los hinchas del conjunto albiceleste de primera mano.

Estamos ubicados tras el arco de la Selección donde se patearon los penales, en el cual todos los hinchas continúan festejando y se vive una locura total. Nadie se quiere ir del estadio y la emoción está a flor de piel.

Lo que se viene en semifinales

El próximo martes a las 16 horas, el conjunto nacional se medirá ante Croacia, actual subcampeón del mundo. El conjunto liderado por Modric busca hacerse un lugar en la final por segundo mundial consecutivo tras eliminar a Brasil por la vía de los 12 pasos.

En el mejor partido del Mundial de Qatar 2022, la Scaloneta eliminó a los Países Bajos y va por Croacia

Entre sus principales figuras se destacan los históricos Luka Modrić, del Real Madrid, Marcelo Brozović, del Inter de Milán y Mateo Kovačić, del Chelsea. Además, cuenta con Joško Gvardiol, defensor revelación del mundial con apenas 20 años de edad.