REPERFILAR
Streaming

Tres películas clásicas de Steven Spielberg para redescubrir

En el Imperio del Sol podemos ver a Christian Bale, quien era apenas un niño y ya demostró que ya era un gran actor.

Tres películas clásicas de Steven Spielberg para redescubrir
Tres películas clásicas de Steven Spielberg para redescubrir | TELAM

Encuentros cercanos del tercer tipo en HBO Max

Después de toparse accidentalmente con naves de otro mundo, un electricista sigue una serie de pistas síquicas que lo llevan hacia el primer encuentro programado entre representantes de la tierra y visitantes del cosmos. Ayudará a recuperar personas abducidas y hallará su destino. De 1977.

ET, el extraterrestre, en Prime Video y Star +

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave lo deja aquí. Se hace amigo de un chico que lo esconde en su casa. Junto a sus hermanos, intentará encontrar la manera de que vuelva a su planeta antes de que los descubran. Adorable para ver en familia. De 1982.

Llega a los cines la película argentina "El lado salvaje"

El imperio del sol, En HBO Max

Aquí Christian Bale era apenas un niño y demostró que ya era un gran actor. Encarna a un chico británico de clase alta cuya vida se desmorona luego de que los japoneses invaden Shanghai durante la Segunda Guerra Mundial. A partir de ahí tiene que sobrevivir al encierro en un campo nipón de prisioneros a puro coraje. De 1987.