DEPORTES
LA MEJOR HINCHADA

Insólito: hinchas argentinos en el subte de Qatar le cantaron el arrorró a un nene que se asustó

Camino al estadio, antes del partido contra Croacia, los fanáticos de la Scaloneta calmaron a un niño que no podía dormir por los ruidos y quedó registrado en un video. El cancionero incluyó desde una canción de cuna hasta “Manuelita”.

Hinchas argentinos cantaron para calmar a un nene en Qatar 20221214
Hinchas argentinos cantaron para calmar a un nene en Qatar | Capturas

Mientras la selección argentina se prepara para la final del Mundial de Qatar con la ilusión intacta, cientos de historias que involucran a los hinchas argentinos se fueron acumulando con el correr de los días. Ahora se conoció una insólita situación en un subte de Qatar, donde un niño se asustó y los fanáticos le cantaron canciones de cuna para calmarlo. El divertido gesto de los hinchas quedó registrado en video.

Lo ocurrido tuvo lugar en la previa al partido de semifinales contra Croacia y fue registrado por el usuario de TikTok @joaquinmenendezz. En uno de los vagones que estaba copado por los hinchas de la Albiceleste que iban hacia el estadio Lusail, se vio a un niño a upa de su madre que estaba un poco asustado y no podía dormir debido a los ruidos.

El desopilante hilo de Twitter que compara a jugadores de la selección argentina con perros de raza

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y allí, el ingenio de los fanáticos se hizo protagonista: el grupo comenzó a bajar un poco la intensidad y le cantaron canciones, en tono de cánticos de cancha, para que se relajara. Primero empezaron con el "Arrorró mi niño", mientras el pequeño se acurrucaba en el regazo de su mamá.

Después entonaron unas estrofas de Manuelita, la tortuga, de María Elena Walsh, mientras los padres del chico reían y el grupo le pedía disculpas por los ruidos.

Un hombre secuestró un colectivo porque no llegaba a ver a Argentina contra Croacia

 “Un nene se asustó y la hinchada argentina le cantaba canciones de cuna”, fue el texto que acompañó el clip subido por el internauta. El video se viralizó en las redes sociales y generó diversas reacciones.

“Amo lo locos que estamos”, "Somos espontáneos", “No se cómo no somos potencia” y "El argentino es inigualable" fueron algunos de los comentarios que se observaron en la publicación. El seleccionado conducido por Lionel Scaloni venció a los croatas por 3-0 y consiguió el pase a la final , lo que provocó que las calles de Doha también se tiñeran rápidamente de celeste y blanco.

 

FOP/ff