MODO FONTEVECCHIA
COPA DEL MUNDO

Cómo palpitan los hinchas el partido de la Selección

El color de la hinchada de Argentina en el estadio Lusail, donde se producirá el duelo a las 16hs, frente a Países Bajos.

Argentina vs Países Bajos: un duelo decisivo
Argentina vs Países Bajos: un duelo decisivo | Télam

El periodista deportivo Juan Parrondo informó desde Qatar las perspectivas de cara al próximo partido de la selección, y evaluó posibilidades de formación en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Faltan algunas horas y el entusiasmo está a flor de piel. Los hinchas argentinos en Qatar ya se dirigen rumbo al estadio Lusail, donde el seleccionado argentino se va a estar enfrentando a Países Bajos a partir de las 16hs, horario de Argentina.

Antes del partido de Argentina, hará lo propio Brasil vs Croacia, en el primer encuentro de cuartos de final de esta Copa del Mundo. El ganador de ese encuentro es un potencial rival para una semifinal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mundial Qatar 2022: cuánto paga en las apuestas Argentina frente a Países Bajos

Posibles formaciones tácticas

Respecto al seleccionado argentino, si bien el equipo no está confirmado, hay rumores de que saldría con el clásico 4-3-3, con la vuelta de Ángel Di María.

Diego Martínez en el arco, en la línea del fondo Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, y la única duda, Tagliafico o Marcos Acuña.

En el medio, a pesar de los rumores que circularon, Rodrigo De Paul va a estar presente, al igual que Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

Qatar 2022: emotivo banderazo de hinchas argentinos esperando el partido con Países Bajos

En el frente de ataque, la vuelta de “Angelito” Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Esta sería la formación elegida por Lionel Scaloni para enfrentar a los Países Bajos. De todos modos, durante la semana, el entrenador argentino trabajó otro esquema, así que podría haber otra variante en medio del partido, probando un 5-3-2.

En ese caso, saldría Di María para que en su lugar entre Lisandro Martínez como tercer central. Pero será un cambio que dependerá de la temperatura del partido y de cómo se desenvuelva la selección ante Países Bajos.

FM JL