REPERFILAR
RePerfilAr en la Copa del Mundo

Qatar 2022: emotivo banderazo de hinchas argentinos esperando el partido con Países Bajos

En el mercado antiguo de Doha se vivió una fiesta argentina como cada día previo a los partidos de la selección dirigida por Lionel Scaloni.

Qatar 2022: emotivo banderazo de hinchas argentinos esperando el partido con Países Bajos
Qatar 2022: emotivo banderazo de hinchas argentinos esperando el partido con Países Bajos | Telam

Más de 5 mil argentinos llegaron a Qatar para acompañar y alentar a la selección dirigida por Lionel Scaloni y frente al dedo dorado, en el Mercado de Doha, RePerfilAr registró cómo se vivió el banderazo que realizaron los hinchas argentinos el día previo al partido con Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Hubo otro banderazo a las 16hs y se notó mucho el recambio de hinchas argentinos que se reunió para alentar. Probablemente mañana se repita porque es habitual que los hinchas argentinos se reúnan un día antes y el mismo día del partido para cantar y sacar fotos en la intersección de estas tres calles.

Con un aforo de 88.966 espectadores, el Estadio de Lusail albergará el partido de mañana de la selección nacional y está ubicado a 15 km al norte del centro de Doha. La entrada sale U$S 5.000 para tener una lugar categoría 3 y poder ver a la selección en su partido frente a Países Bajos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

RePerfilAr en Qatar: así es el famoso Lusail Boulevard en Doha

Gente de otros países como Arabia Saudita o Emiratos Árabes se acercan para ver la presentación del equipo argentino y están muy expectantes de un posible cruce con Brasil.

Se espera que simpatizantes de Argentina se reúna mañana frente al “dedo dorado” para viajar en bus o subte al estadio que recibirá más de 80.000 espectadores.

Ayer, el técnico holandés Van Gaal dijo que esperan 40 mil argentinos y apenas 1.400 holandeses al cruce por cuartos de final.