SOCIEDAD
ZÁRATE

Festejo y tragedia: el dueño de una heladería discutió con hinchas y murió de un infarto

El propietario del lugar intentó defender su comercio de los destrozos ocasionados por un grupo de personas que rompían vidrieras, se descompensó y tuvo un infarto.

zárate
Heladería Real | Google Maps

En medio de los festejos por el paso a semifinales de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. un hecho trágico ocurrió en Zárate, provincia de Buenos Aires. El dueño de la tradicional heladería Real falleció luego de una discusión con hinchas que fueron a festejar al lugar y ocasionaron destrozos.

Ocurrió el viernes 9 de diciembre, pasadas las 19 horas, cuando varios hinchas se reunieron en el centro de Zárate para festejar el triunfo de la Scaloneta, tal como sucedió en diversos puntos del país.

Sin embargo, la celebración se tornó violenta por parte de un grupo de personas que comenzó a destrozar vidrieras de locales y marquesinas, entre ellas la de la heladería, ubicada en calle Rómulo Noya al 800.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
zárate
La heladería Real de Zárate, ubicada en 

Detuvieron en Qatar a un abogado y barra argentino que era buscado por Interpol

En ese contexto, Miguel –dueño del lugar– intentó defender su comercio, discutió con varias personas, se descompensó y tuvo un preinfarto. Vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencias y el hombre fue trasladado al hospital, pero falleció poco después a causa de un infarto

De acuerdo a la información, antes de los hechos hubo incitación a la violencia en redes sociales, “Hay que romper la heladería Real, que sea nuestro equivalente al McDonald 's del Obelisco”, había escrito en la red social Twitter el usuario “Laucha”.

En las próximas horas, el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se reunirá con los propietarios que están nucleados en la Cámara de Comercio local debido a los daños que se generaron en los locales del centro de la ciudad.

AG CP