MODO FONTEVECCHIA
HUMOR Y POLÍTICA

Quién es el payaso kirchnerista Tuerquita, rival del macrista Mago sin dientes

En un móvil desde la vigilia frente a la casa de Cristina Fernández, el clon cuenta la increíble historia de cómo llegó desde Tucumán para poder "acompañar al peronismo". Mirá la entrevista completa.

Payaso Tuerquita
Payaso Tuerquita | Perfil

Desde las puertas de la casa de la vicepresidente, Florencia Fossatti, en un móvil para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), charló con el particular personaje y también acerca de su enemistad con el mago macrista. "Cristina me moviliza, porque es una persona humilde" y que "como persona no, pero vestido como payaso, me abrieron las puertas".

Contamos tu relación con Alberto Fernández, con el peronismo y esto de que fuiste el único payaso que estuvo en la asunción del Presidente...

Sí, estuve cuando ganó, estuve en Chacarita. Además de trabajar de payaso, de lunes a viernes en Tucumán, vendo productos al por mayor para los kioskos, por ejemplo barbijos y cosas de limpieza. De payaso trabajo hace cinco años, aunque hace 35 que animo fiestas los fines de semana. Cristina me moviliza, porque es una persona humilde, por eso vengo, incluso los costos corren por mi cuenta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los ministros se alinearon con Cristina Kirchner por “la persecución judicial y mediática"

¿Cómo llegó a estar animando el evento de Alberto Fernández, acá en  Buenos Aires?

En realidad vine a comprar y aproveché para quedarme, porque justo salió una oferta de un hotel. Y hasta el día de hoy no sé cómo hice para pasar, pero pasé.

Se ve que el disfraz funciona...

Como persona no, pero vestido como payaso me abrieron las puertas muy amablemente. También estuve en la tribuna de Marcelo Tinelli, en donde tuve una discusión con el Mago sin dientes porque él era macrista y yo soy del oficialismo. 

AO PAR