jueves 30 de junio de 2022
MODO FONTEVECCHIA Juntos por el Cambio

¿Quién es Guillermo Raffo?

El consultor político es consultado por la oposición para orientar su discurso político de cara a 2023.

20-05-2022 09:25

Es el nuevo Durán Barba para el macrismo. Trabajó en Argentina para las campañas de Eduardo Duhalde y de José Manuel De la Sota. Hoy vive en Brasil donde trabajó para Lula y Fernando Henrique Cardoso. Raffo fue acercado por el ex presidente Mauricio Macri, quien ayer estuvo presente, a la sede de la calle Balcarce.

Al mismo tiempo, participaron el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del partido, Patricia Bullrich, y el jefe de bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo.

"La cúpula del PRO "alineó el discurso" y presentó a su nuevo gurú: Guillermo Raffo"

La mirada de Raffo es que Juntos por el Cambio deje de debatirse en internas y pase a ganar el espacio de ser la fuerza que escucha a la gente. Focalizarse en las necesidades del electorado y salir del debate de “halcones y palomas”, fue su consejo.

Desde la principal fuerza opositora aseguran que Raffo es consultado para conocer su mirada pero que no tendrá el lugar que supo ocupar Durán Barba. Al mismo tiempo hoy se junta la Mesa Nacional del Partido en el bastión histórico del kirchnerismo, La Matanza con el objetivo de debatir políticas sociales de cara al 2023.

CB PAR