MODO FONTEVECCHIA
Tenis

Rafael Nadal se quedó afuera del torneo de Brisbane

El tenista español perdió en cuartos de final este viernes y quedó fuera de la competencia. Además, se retiró con molestias físicas.

Rafa Nadal quedó eliminado
Rafa Nadal quedó eliminado | Télam

Después de casi un año de inactividad, Rafael Nadal volvió a las canchas para demostrar su talento, pero hoy se vio superado por sus propias limitaciones, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Rafa Nadal perdió los cuartos de final del torneo de Brisbane, en Australia. Era su tercer partido después de casi un año de inactividad.

Tuvo dos match point, lo que nos lleva a pensar que podría haber ganado el partido. Lo hubiera hecho en dos sets, porque ganó el primero 7-5, perdió el segundo 7-6, 8-6 en el tie break y terminó cayendo 6-3 en el tercero.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rafael Nadal perdió en los cuartos de final en el torneo de Brisbane y de inmediato encendió las alarmas 

Fue un partido de 3 horas y 24 minutos que se llevó la derrota de Rafa Nadal contra el australiano Jordan Thompson.

Nadal encendió las alarmas cuando se retiró algo dolorido, uno intuye que un partido tan extenso después de mucho tiempo de inactividad puede resultar en dolores. Nadie dijo que el regreso iba a ser fácil, pero es el principio del retorno para Rafa Nadal, que dio algunas buenas sensaciones y hoy encontró su propio límite. 

VF JL