MODO FONTEVECCHIA
Escándalo

Repercusiones de la detención de Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano

Santiago del Moro se expresó durante la última emisión del programa televisivo sobre la imputación al ganador del primer reality y productor de Telefe, por el delito de corrupción de menores.

Santiago del Moro habló de la detención de Marcelo Corazza
Santiago del Moro habló de la detención de Marcelo Corazza | Captura de video

Este lunes hubo muchísimo revuelo por la noticia del productor de Gran Hermano detenido por corrupción de menores. Así lo informó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El procedimiento de detención de Marcelo Corazza llevó seis meses de escuchas de inteligencia hasta dar, no solamente con la detención del primer ganador de Gran Hermano en el año 2001, sino de tres personas más.

Ayer había mucha expectativa de lo que se dijera desde Telefe, porque Marcelo Corazza formaba parte de la edición actual de Gran Hermano próxima a finalizar. Además del comunicado del canal, Santiago del Moro, conductor del reality se expresó sobre lo sucedido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quién es Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano acusado de corrupción de menores

“Justicia”, “con los chicos no”, y “no tengo ningún tipo de mirada piadosa para con este tema”, esas fueron las palabras de Santiago del Moro, que prefirió expresarse de manera genuina y no ceñirse al frío comunicado emitido desde Telefe.

FM JL