El periodista Alejandro Gomel informó, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que el domingo Alberto Fernández convocó a una mesa política para debatir al respecto de la estrategia electoral, pero el lunes brindó una entrevista en donde ningunea a Wado de Pedro y sostuvo que “gobierno con quien puedo gobernar”.
Sus dichos no cayeron bien dentro de La Cámpora ni en Máximo Kichner, presidente del PJ bonaerense y, consecuentemente, no se sabe con exactitud qué actitud tomarán con respecto a la convocatoria del Presidente.
Cómo será la guerra entre Alberto Fernández y La Cámpora
Se escucharon las voces de varios funcionarios que visitaron la Casa de Gobierno quejarse de esas internas y poniendo en duda la capacidad del mandatario para reordenar su propio Gabinete.
Ya no se puede ocultar la ruptura en la relación entre el hijo de Cristina Fernández y Alberto Fernández. A partir de ahí las dudas acerca del funcionamiento de esta mesa política que busca ser muy amplia para restarle peso, precisamente, a las decisiones que puedan tomar desde el PJ bonaerense.
AP FM