MODO FONTEVECCHIA
Tensión en el oficialismo

Repercusiones de la mesa política del Frente de Todos

Los dichos del Presidente al respecto de Eduardo "Wado" de Pedro hicieron que se agranda más la grieta entre la Cámpora y Alberto Fernández, en el marco de la búsqueda de una estrategia electoral común.

Repercusiones de la mesa política del Frente de Todos
Repercusiones de la mesa política del Frente de Todos | Télam

El periodista Alejandro Gomel informó, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9),  que el domingo Alberto Fernández convocó a una mesa política para debatir al respecto de la estrategia electoral, pero el lunes brindó una entrevista en donde ningunea a Wado de Pedro y sostuvo que “gobierno con quien puedo gobernar”

Sus dichos no cayeron bien dentro de La Cámpora ni en Máximo Kichner, presidente del PJ bonaerense y, consecuentemente, no se sabe con exactitud qué actitud tomarán con respecto a la convocatoria del Presidente. 

Cómo será la guerra entre Alberto Fernández y La Cámpora

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se escucharon las voces de varios funcionarios que visitaron la Casa de Gobierno quejarse de esas internas y poniendo en duda la capacidad del mandatario para reordenar su propio Gabinete.

Ya no se puede ocultar la ruptura en la relación entre el hijo de Cristina Fernández y Alberto Fernández. A partir de ahí las dudas acerca del funcionamiento de esta mesa política que busca ser muy amplia para restarle peso, precisamente, a las decisiones que puedan tomar desde el PJ bonaerense. 

AP FM