MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

River podría ser campeón este mismo viernes

El elenco comandado por Martín Demichelis, dependiendo del resultado de Talleres frente a Huracán en la jornada de este viernes por la noche, podría estar festejando un nuevo título local.

River podría ser campeón hoy mismo
River podría ser campeón hoy mismo | NA

Según lo informado por Román Iucht, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), River puede llegar a coronarse como ganador del Torneo Binance de la LPF 2023 esta noche, si el resultado de Talleres así se lo permite. 

¿Será la tapa de Perfil del sábado o la tapa del domingo, con título y foto? Porque en el caso de que ocurra dentro de 24 horas, cuando enfrente a Estudiantes de La Plata desde las 19:00 horas, será como muchos hinchas de River quieren, con un desarrollo casi natural de las cosas, que sea salir campeón en la cancha y ganando su partido o, en este caso, es tan sobrado lo del "Millonario" respecto del resto, que incluso podría ganar el título si empatara mañana, en el hipotético caso en que hoy hiciera su trabajo Huracán.

Si se da esta noche, con River festejando su título mirando el partido por televisión, se repetirá una situación que se dio tres veces a lo largo de la historia del conjunto de Demichelis: en 1955, 1991 y 1994, cuando, a partir de resultados de otros juegos, el elenco de Núñez se consagró monarca del fútbol argentino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En este contexto, y frente a este estado de situación, hay que esperar lo que pase hoy a la noche, cuando jueguen Huracán y Talleres, desde la 21:30, en Parque Patricios. La "T" necesita una victoria y luego, por un lado, tomar la calculadora y, por el otro, rezarle a todos los Santos, pero no a Michael, su delantero estrella, que está lesionado y tampoco podrá estar el próximo jueves, cuando Talleres y River jueguen por la Copa Argentina, en Mendoza.

River puede consagrarse campeón de la Liga Profesional sin jugar

Los otros partidos de hoy

Además del encuentro entre el Globo y el elenco cordobés, jugarán Vélez frente a Sarmiento de Junín y Godoy Cruz vs. Defensa y Justicia, ambos a las 19:00 hsoras.

BL JL