MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL 2023

Rosario, el verdugo de San Lorenzo y Huracán

Este lunes, Newell 's triunfó 1-0 frente al conjunto de Boedo y no le permitió retomar la punta. Por su parte, Rosario Central le ganó por 2-0 al Globo en su visita a Parque de los Patricios.

Rosario, el verdugo de San Lorenzo y Huracán
Rosario, el verdugo de San Lorenzo y Huracán | CEDOC

En Parque Independencia, y con gol de Jorge Recalde, Newell 's le ganó 1 a 0 a San Lorenzo, que cosechó su segunda derrota en el torneo y le cedió, transitoriamente, la punta a River, comentó Román Iucht en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

No fue un buen partido del conjunto dirigido por Rubén Insúa, ya que no mostró el equilibrio y la confianza que venía dejando plasmada fecha tras fecha. Por su parte, el equipo local fue dinámico e intenso, e hilvanó cuatro triunfos al hilo jugando en casa.

Boca cayó ante Instituto, River ganó en Junín y Racing en Santa Fe

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tempranamente el equipo visitante tuvo que realizar cambios para ajustar la mitad de la cancha: salió Ezequiel Cerutti, de mucha capacidad ofensiva, y entró Gonzalo Luján, un jugador más atlético y mixto.

De esta manera, River, que había ganado el domingo frente a Sarmiento, mira a todo desde arriba con 18 puntos.

El mapa de los equipos argentinos clasificados en Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Por su parte, en Parque de los Patricios, Rosario Central se impuso por 2 a 0 a Huracán, con goles de Ignacio Malcorra y de Alejo Véliz. El equipo de Miguel Ángel Russo viene mostrando un muy buen nivel en el campeonato.

Continuando con la octava fecha, Lanús y Argentinos Juniors empataron en cero, en la Fortaleza. Y, en el cierre de la misma, Vélez estará recibiendo a Barracas Central a partir de las 21 horas.

AO JL