MODO FONTEVECCHIA
COPA DE LA LIGA

San Lorenzo y Huracán empataron, mientras que Lanús ganó

El "Cuervo" igualó 0-0 frente Sarmiento este lunes, mismo resultado para el "Globo" contra Barracas Central. Por su parte, el "Granate" venció 2-0 a Belgrano.

San Lorenzo y Huracán empataron sus partidos
San Lorenzo y Huracán empataron sus partidos | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, informó los resultados del fútbol argentino de este lunes, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Se jugaron cinco partidos y cuatro terminaron 0 a 0, la explicación de esto va de la mano, entre otras cosas, de muy buenas actuaciones de arqueros. 

En el caso de Sarmiento y San Lorenzo, por un lado, Augusto Batalla y, por el otro, José Devecchi, arquero del "Cuervo" a préstamo en el "Verde" de Junín, le bajaron la persiana a sus arcos y el partido terminó sin goles.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, en el Ducó, Huracán y Barracas Central tampoco se sacaron ventajas, aunque la igualdad le sirvió más al "Guapo" que al "Globo", que ahora tendrá que ir a la cancha de River a enfrentar al elenco de Martín Demichelis, que es un pésimo anfitrión porque te recibe, te convierte un par de goles e invita a retirarse a sus pagos con nada en el bolsillo.

Fútbol argentino: ganó River en La Plata

Por su parte, Platense y Newell's disputaron su encuentro y empataron, como no podía ser de otra manera, 0-0. En este caso, el "Calamar" con la igualdad, casi desde lo matemático, queda salvado una temporada más.

Pero se compensó la fecha con los dos goles que Lanús convirtió en su partido para ganarle a Belgrano, aunque para mantener la tendencia Talleres igualó 0-0 frente a Banfield

Hoy juega Tigre y no es un dato menor. El equipo de Lucas Pusineri juega por la noche ante Godoy Cruz de Mendoza urgido de una victoria porque, en este momento, es el último en la tabla anual y es el equipo que estaría descendiendo a la Primera Nacional.

BL JL