MODO FONTEVECCHIA
Violencia familiar

Se agudizó el conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero

Luego de que Marcela Tauro diera a conocer una versión acerca de una supuesta denuncia de la hija mayor de la modelo por maltrato, habló la abogada de Fabián Cubero.

Nicole Neumann, denunciada por maltrato
Nicole Neumann, denunciada por maltrato | Instagram

Se agudizó el conflicto que mantienen Marcela Tauro y su hija, Indiana Cubero. Habló la abogada de Fabián Cubero y contó detalles del caso que implicaría denuncias de maltrato de su hija mayor.

La doctora Lidia Rosenstein, habló con Georgina Barbarossa en su programa de Telefe, y dio detalles de la denuncia por violencia psicológica que Indiana habría radicado contra su madre.

Según reveló en A la Barbarossa “Indiana estaba viviendo algo terrible y le pidió a su papá si podía ir a vivir con él. Él le decía que estaba con su mamá y era lo que correspondía, así es el convenio. La niña muy hábilmente grabó a su mamá - durante un viaje en el vehículo familiar - para poder demostrarle a su papá el maltrato del que era objeto”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La emotiva carta de Indiana Cubero a Manu Urcera sobre su relación con Nicole Neumann

Luego de escuchar ese audio Fabian Cubero habría decidido pedir ante la Justicia una protección contra la violencia familiar.

Por su parte la Dra. Celia Gallardo, abogada patrocinante de Neumann, dijo que no estaba al tanto de las declaraciones de la abogada de Cubero y que ni ella ni Nicole tenían conocimiento de ninguna causa de maltrato.

FM JL