MODO FONTEVECCHIA
MARTÍN FIERRO 2023

Se entregaron los Martín Fierro 2023

Este domingo 9 de julio se llevó a cabo la quincuagésima primera edición de la entrega de los premios que reconocen a lo mejor de la televisión argentina. Cuáles fueron los momentos más destacados.

Susana recibió el premio homenaje a Antonio Gasalla
Susana recibió el premio homenaje a Antonio Gasalla | A24

Según informó la periodista Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) empezó pasadas las 21 horas con la conducción, por primera vez, de Santiago del Moro, y un discurso inicial de Luis Ventura, Presidente de APTRA, para luego empezar con el reparto de estatuillas.

El primer Martín Fierro fue para la categoría “Mejor cronista y movilero” y se lo llevó Gustavo Tubio, quien celebra 30 años de carrera.

Hubo varios homenajes, como el de todos los años a los artistas fallecidos y uno especial a la Selección Argentina por consagrarse campeona en Qatar 2022, pero también se reconoció el trabajo de Antonio Gasalla, quien se encuentra en observación médica con un diagnóstico de demencia senil progresiva.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martín Fierro 2023: los mejores y los peores looks de la noche

Su amigo y periodista, Marcelo Polino, fue el encargado de recibir el premio homenaje al humorista, y la diva de Telefe, Susana Giménez, le dedicó unas palabras que la llevaron a las lágrimas.

“Tengo el honor de recibir esto de Antonio, que estuvo conmigo tantos años y me hizo pasar los días más lindos de mi vida, siempre riéndonos de todo, sin libretos”, decía Susana, emocionada.

MVB JL