MODO FONTEVECCHIA
Fronteras orientales

La Casa de Papel tendrá su versión coreana

El éxito español llegará al país asiático, cuna de la exitosa El juego del calamar, con una mega producción que también tendrá pantalla por Netflix.

La casa de papel 20210901
La casa de papel 5ta temporada | EUROPAPRESS-NETFLIX

Desde el lanzamiento de La Casa de Papel en el gigante de streaming, millones de personas alrededor del mundo se engancharon con la historia de los atracadores. La serie finalizó el 3 de diciembre de 2021 luego de cinco temporadas al aire.

Frente a este éxito español, desde Corea del Sur decidieron hacer la remake de esta historia. Y aquí se dan dos fenómenos que marcaron un antes y un después en las producciones on demand. La Casa de Papel se mantuvo como la serie de habla no inglesa más vista en Netflix hasta que la surcoreana El Juego del Calamar la destronó, convirtiéndose en lo más visto de la historia de la plataforma y generando un gran interés en las ficciones de este país.

Termina la serie The Offer, que revela los secretos del filme El Padrino

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy estos dos factores se combinan en una adaptación que dará mucho para hablar. Aquí el personaje del profesor buscará formar un grupo de hábiles atracadores de las dos Corea, con la intensión de robar la moneda de una futura nación unificada, el norte y el sur.

Se espera que el número de audiencia sea muy alto y quizás el encargado de quitarle el puesto al último gran éxito coreano. Recordemos que Park Hae-soo, un actor de 40 años que se hizo popular en el mundo por El juego del calamar, será Berlin en la versión del éxito español.

CB PAR