MODO FONTEVECCHIA
ROMPE EL SILENCIO

Se viene el libro del príncipe Harry

El manuscrito está listo. La fecha de publicación aparecería para Navidad, aunque eso significaría competir con el nuevo libro de Michelle Obama.

Principe Harry
A sus 36 años, el príncipe está decidido a encarar nueva vida bien lejos de la corona británica. | Directv

Hasta el momento se reveló poco y nada. Incluso podría decirse que no hay pista alguna sobre el contenido de las esperadas memorias del duque de Sussex. Lo que es seguro es que diga lo que diga va a poner nerviosa a su familia, porque si hay un socio incomparable de la nobleza es el silencio.

Tanto el príncipe Harry como la editorial Penguin Random House y el ghost writer ganador del premio Pulitzer J.R. Moehringer, guardan silencio.

"Meghan Markle se casó con Harry para ser famosa, según un nuevo libro que la retrata como iracunda y manipuladora"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El novelista y periodista Moehringer es quien redactó en condición de ghost writer la autobiografía del ex tenista Andre Agassi. A propósito de Moehringer, el historiador y biógrafo real Robert Lacey dijo algo tan británico como el té de las 5: “Es un escritor poderoso y psicológicamente explorador, por lo que podemos esperar un libro poderoso y psicológicamente explorador”.

Una fuente editorial comentó al periódico The Sun: “El manuscrito está terminado y superó ya todos los procesos legales. Está terminado y fuera de las manos de Harry. La fecha de publicación fue retrasada una vez, pero está prevista para finales de año”.

CB PAR