MODO FONTEVECCHIA
DEBUTA EL VIERNES

Sebastián Battaglia fue presentado como nuevo entrenador de Huracán

El ex entrenador de Boca, con experiencia en el ascenso dirigiendo a Almagro y la reserva del club de La Ribera, será el DT que reemplazará a Diego Dabove.

Battaglia Huracán
Battaglia Huracán | telam

Román Iucht contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9), los detalles de la llegada de Sebastian Battaglia al banco de suplentes de Huracán

Para “El Globo”, la derrota con Sporting Cristal por la Copa Libertadores produjo un quiebre espiritual, emocional y futbolístico en el año. Tras la eliminación todo fue barranca abajo para el conjunto de Parque Patricios y sólo sumó un triunfo por Copa Sudamericana.

La sumatoria de malos resultados trajo aparejada la salida del entrenador y la consecuente llegada de Sebastián Battaglia, que inicia su tercer ciclo como técnico en futbol argentino. "Me encontré con un club muy organizado, con gente predispuesta a escuchar nuestras propuestas en cuanto a instalaciones y equipamiento", expresó el flamante entrenador en la conferencia de prensa de bienvenida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mario Alberto Kempes cuestionó la reacción de Sergio Romero en el Superclásico: “Es vergonzoso”

Battaglia debutará el próximo viernes, cuando Huracán enfrente a Godoy Cruz. El entrenador no podrá contar con Juan Gauto, uno de sus mejores jugadores, por estar afectado al Sub 20.

ADP FM